Libro
PDF | 254 páginas | español

Denunciando los peligros de la industria farmacéutica: La marca roja de Andrea Santander

El libro "Marca Roja" de la autora Andrea Santander aborda la controvertida relación entre la industria farmacéutica y el sistema de salud, exponiendo las falencias y engaños de un sistema que, según la autora, ha fallado a la humanidad.

Santander hace una analogía con la antigua práctica en China de marcar con pintura roja la puerta de los médicos que no lograban mantener sanos a sus pacientes. En este sentido, la autora denuncia a los médicos que han fallado a los pacientes que confían en ellos ciegamente, exponiendo su salud y vida a riesgos innecesarios.

La autora también apunta a la llamada "gran farma", señalando con su dedo y pintando una marca roja en su puerta para que todos sepan que ha fallado a la humanidad que confió en ella. Santander denuncia los engaños de la industria farmacéutica, que según ella, baila al compás de la música que dirigen los laboratorios fabricantes de fármacos y vacunas, la mafia farmacéutica (FarMafia).

La marca roja que pinta la autora en la puerta de la industria farmacéutica es una advertencia, un llamado de atención, un símbolo de alerta para que nadie cruce la línea sin ser advertido antes de los peligros que conlleva aceptar ingerir o recibir cualquier fármaco o vacuna.

En definitiva, "Marca Roja" es un libro que invita a la reflexión y a la toma de conciencia sobre los peligros que conlleva la confianza ciega en el sistema de salud y en la industria farmacéutica. Es una obra que busca informar y concientizar para que cada uno pueda tomar decisiones informadas y responsables sobre su propia salud y la de sus seres queridos.

Datos del libro recomendado:

Título: "Marca Roja"

Autor: "Andrea Santander"

Fuente: https://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2016/04/marca-roja.pdf

PDF | 254 páginas | español