Manual del Acumulador de Orgón de James DeMeo
PDF | 255 páginas | español

Desafiando la prohibición de la FDA: Manual del Acumulador de Orgón y la verdad detrás de la energía orgánica

El Manual del Acumulador de Orgón, escrito por el científico naturalista James DeMeo, es un libro que ha sido objeto de controversia desde su publicación. La FDA lo prohibió y quemó en 1954, debido a la negación de la existencia de la energía orgánica por parte de un juez de la Corte Federal de Estados Unidos. Este hecho fue un escándalo y puso en peligro la vida del Dr. Reich, quien fue enviado a prisión y murió allí.

Sin embargo, en este libro, DeMeo extrae información relevante de las investigaciones y experimentos de Reich, enfocándose en el controvertido Acumulador de Energía Orgónica, una forma genuina de Medicina Energética utilizada en todo el mundo. El lector aprenderá cómo construir y utilizar de manera segura las mantas orgónicas y los acumuladores, con detalles sobre las Aguas Vivas cargadas de orgón procedentes de manantiales y balnearios de aguas con propiedades curativas, entre otros temas relacionados.

El Manual del Acumulador de Orgón incluye muchas fotos y diagramas para ayudar a los lectores a comprender los conceptos fundamentales, así como un artículo de investigación como apéndice, bibliografía, un índice y referencias web. Este libro es una excelente guía para aquellos interesados en la energía orgánica y en cómo trabajar con ella. Además, ofrece una perspectiva única sobre los descubrimientos de Reich y su legado científico. A pesar de la prohibición de la FDA, este libro ha sobrevivido y continúa siendo una fuente valiosa de información para aquellos interesados en la energía orgánica y en la Medicina Energética en general.

Datos del libro recomendado:

Título: "Manual del Acumulador de Orgón"

Autor: "James DeMeo"

Fuente: orgonangel.com

PDF | 255 páginas | español