El Código Curativo de Alexander Loyd
PDF | 310 páginas | español

Descubre el proceso de curación innovador de 6 minutos del libro "El Código Curativo" de Alexander Loyd"

"El CódigoCurativo | 6 Minutos para Curar el Origen de Cualquier Asunto de Salud, de Éxito o de las Relaciones" es un libro escrito por Alexander Loyd, un psicólogo y terapeuta holístico, que ofrece un enfoque innovador para la curación. El libro presenta un proceso de seis minutos que supuestamente puede curar el origen de cualquier problema de salud, éxito o relación, utilizando una combinación de técnicas de curación energética, psicología y neurociencia.

A través de este proceso, Loyd promueve la idea de que muchas enfermedades y problemas emocionales tienen su origen en el estrés y el trauma que se acumulan en el cuerpo y la mente a lo largo del tiempo. El proceso de curación de seis minutos se enfoca en desbloquear los patrones de estrés y trauma almacenados en el cuerpo y la mente, lo que permite que la persona experimente una sensación de bienestar y una mayor capacidad para enfrentar los desafíos de la vida.

Aunque ha habido críticas mixtas en cuanto a la efectividad del método, muchos lectores han reportado haber experimentado mejoras significativas en su salud y bienestar después de usar el proceso de curación de seis minutos. En última instancia, "El Código Curativo" ofrece una perspectiva única y un enfoque innovador para la curación y el bienestar, que puede ser útil para aquellos que buscan soluciones alternativas y complementarias a los enfoques tradicionales de la medicina y la terapia.

Datos del libro recomendado:

Título: "El Código Curativo | 6 Minutos para Curar el Origen de Cualquier Asunto de Salud, de Éxito o de las Relaciones."

Autor: "Alexander Loyd, PhD, ND Ben Johnson, MD, DO, NMD"

Fuente: docplayer.es

PDF | 310 páginas | español