Como curar las enfermedades incurables
PDF | 137 páginas | español

Descubre la Medicina Fractárica en el libro 'Como curar las enfermedades incurables' de Mágnum Astron

Este libro es una obra fascinante que introduce al lector en la Medicina Fractárica, una forma de medicina que no está en contra de la medicina tradicional, sino que la potencializa. El autor, un físico e ingeniero electrónico de profesión, presenta una perspectiva única sobre la medicina y su relación con la tecnología y la ciencia.

El libro ofrece soluciones precisas y pone en evidencia algunos hechos, invitando a los lectores a reflexionar sobre la práctica de la medicina moderna y cómo se relaciona con la tecnología y la ciencia. Aunque el autor respeta las ideas de los demás, muestra su extrañeza ante algunas tendencias posiblemente desviadas en la práctica de la profesión médica.

"Como curar las enfermedades incurables" no enseña, receta ni aconseja, simplemente pone en consideración los puntos de vista del autor. Este libro es una excelente opción para aquellos interesados en la medicina y en cómo se relaciona con la ciencia y la tecnología, y para aquellos interesados en explorar nuevas formas de entender la práctica médica. ¡No te lo pierdas!

Datos del libro recomendado:

Título: "Como curar las enfermedades incurables"

Autor: "Mágnum Astron"

Fuente: docplayer.es

PDF | 137 páginas | español