|
eBook | PDF | 58 páginas | español |
Sobre el libro "Los Siete Secretos de la Vida":
¿Qué Quieres? ¿Relaciones amorosas? ¿Un problema de salud resuelto? ¿Paz? ¿Logros en un área donde siempre te has sentido más capaz que tus resultados? ¿Satisfacción que se podría medir de mil maneras diferentes? Cualquiera que sea la "cosa" que te mantiene despierto por la noche o que acelera los latidos de tu corazón. Eso es lo que quiero darte como regalo, al igual que Los Códigos Curativos me fueron dados a mí como un regalo de Dios. Ya ves, este era yo hace cuatro años.
La historia de los últimos doce años de mi vida había sido tristeza, depresión, frustración, bloqueo en mis metas e impotencia. Impotencia por una situación que trajo dolor y agonía no sólo a mi, sino a mi familia en los doce años previos. Cada vez que parecía que las cosas iban a cambiar un poco, se deslizaban de regreso en la desesperación que caracterizaba a nuestra vida. Lo único que nunca perdí fue la esperanza, y fue esa esperanza que me mantuvo luchando y buscando.
Busqué mi camino a través de dos programas de doctorado, a través de innumerables seminarios y talleres, a través de docenas y docenas de libros sobre cómo solucionar mi problema. Y ninguno de estos dio las respuestas que estaba buscando.¿ Lecciones aprendidas? Por supuesto. ¿Mayor madurez? Ya lo creo. ¿Confianza en que encontraría la respuesta? Siempre. Y entonces sucedió. Sucedió durante un período de tres horas. Era como si yo fuera la única persona en el planeta tierra, aunque había gente por todas partes a mi alrededor. Dios descargaba en mi mente y corazón lo que hoy llamamos Los Códigos Curativos. No me entiendan mal ... no hubo ángeles fuera de la ventana del 747. No había niebla o neblina rodando por el fuselaje. No escuché tocar música. Lo que yo experimenté fue tan diferente de cualquier cosa que haya experimentado antes, que sabía era una respuesta a doce años de oración diaria.
Lo vi en mi mente al igual que muchas, muchas otras ideas antes. ¿Sabes de lo que estoy hablando: el tipo en el que dices: Que gran idea! Sólo que esta vez era como si estuviera leyendo un plano. Era como si lo estuviera viendo en la televisión. Era como si aún en mi mente no era mío. Yo sabía que no era mío. Cuando llegué a casa, se eliminó el problema que había dominado mi vida durante más que la década anterior. En cuarenta y cinco minutos, la depresión clínica de mi esposa se había ido. Esto trajo tanta alegría y regocijo para mí, mi esposa y mi hijo que no tengo palabras para describirlo, después de los años que habíamos pasado dolorosamente en busca de algo - cualquier cosa - que llevará normalidad y paz a nuestra vida.
eBook | PDF | 58 páginas | español
Ver “Los siete secretos de la vida, salud y prosperidad”