Receta Jugo Milagroso
Receta | PDF para imprimir | 1 páginas | español


La famosa bebida que levanta muertos

El llamado “Jugo Milagroso” es un zumo que resulta de la combinación de la remolacha, la zanahoria y la manzana. Esta bebida es muy popular y altamente recomendada en diferentes blogs, foros y páginas de internet relacionadas con la salud y nutrición, a este extracto se le atribuyen grandes beneficios en la salud, siendo incluso recomendado para ayudar a curar todo tipo de cáncer. Su preparación es muy sencilla y se encuentra en la lista de favoritos de los jugos para bajar de peso, incluso hay quienes aseguran que se obtienen resultados rápidos. También es conocido por sus propiedades altamente antioxidantes, convirtiéndolo en un aliado muy fuerte para una dieta alcalina.

Los ingredientes básicos que conforman la receta del jugo milagroso:

1 - La remolacha: muchas personas dependiendo del lugar se preguntan “qué es la remolacha”, es también conocida como betabel, betarraga, beterraga, acelga blanca, beterrada, beteraba o betarava, es quizás el ingrediente estrella del jugo milagroso. Esta hortaliza es la raíz o tubérculo de una planta llamada Beta vulgaris y dependiendo del país donde nos encontremos, es muy fácil de conseguir. Las propiedades y beneficios de la remolacha son muchísimos, posteriormente vamos a publicar uno exclusivo para ella pero nombremos algunos: ayuda a desintoxicar el cuerpo, tiene propiedades anticancerígenas, es antiinflamatoria, reduce la presión arterial y es muy rica en nutrientes y fibras. 2 - La zanahoria: este ingrediente del jugo milagroso no necesita presentación, es una de las súper verduras recomendadas para todo tipo de dietas y se recomienda siempre consumir la zanahoria cruda para beneficiar nuestra salud con sus propiedades. En sí mismo la zanahoria por su alto contenido en caroteno, tiene el potencial de prevenir el cáncer. 3 - La manzana: otro ingrediente del jugo milagroso que no necesita presentación, la popular manzana y aquella frase que reza “Una manzana por día mantiene al médico alejado”, es tan cierta que podemos firmar sus poderosos beneficios que brindan sus propiedades. En natural y sano recomendamos consumirla entera, sobre todo no desperdiciar las semillas de manzana que son una fuente antioxidante muy poderosa. Entonces los ingredientes principales del zumo milagroso son esos tres, pero también se pueden sumar otros como el limón, la naranja y hojas verdes entre otros con los que se puede ir variando pero siempre manteniendo los tres principales.

El jugo milagroso: ser constantes en su consumo.

Si usted no dispone de un electrodoméstico para hacer jugos en jugueras o simplemente prefiere tomarlo de forma diferente, puede hacer tranquilamente un licuado de remolacha, zanahoria y manzana, agregando algún líquido como agua o el jugo de algún cítrico. Como punto final cabe recordar que son todos ingredientes naturales y por tal motivo no se pierde nada con probar, al contrario, estaremos sumando a la salud integral. Su consumo no presenta ningún efecto secundario en el organismo, es de un altísimo valor energético y es de fácil absorción. Tanto si buscamos perder peso o ayudar a curar alguna enfermedad como la diabetes o el cáncer, debemos ser disciplinados en su consumo y.luego de dos semanas por lo menos llegaremos a ver los resultados.
A continuación les dejo el archivo que contiene la receta para descargarla, pueden imprimirla para tenerla siempre a mano. Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo.
Receta | PDF para imprimir | 1 páginas | español

Ver la receta “Jugo Milagroso”