Terapia Gerson cura del cáncer
eBook | PDF | 304 páginas | español

¿Que es el método o terapia Gerson?

El método Gerson es como un afinado instrumento de precisión donde cada uno de sus componentes desempeña un papel importante en los resultados finales; de manera contraria no solamente, no surtirá sus beneficios, sino que puede incluso generar algunos nuevos problemas y fallas en la salud. Nuestro consejo es que de todas maneras se embarquen en el sistema Gerson pensando que en todo caso, pueden abandonarlo si lo encuentran muy demandante y difícil. El programa es exigente, intensivo y prolongado. Se aleja además mucho de los caminos y formas de la medicina convencional.

¿El método Gerson puede curar el cáncer?

El método Gerson, al no ir dirigido a controlar únicamente los síntomas de la enfermedad, sino al origen mismo de la enfermedad, ofrece una recuperación y salud definitiva. Ustedes deben tomar su decisión. Estudien y comprendan en su totalidad este libro y todo lo que significa estar y mantenerse en este sistema, el Método Gerson. “No suban a bordo", si tienen dudas. Suban al barco de la metodología y sistema Gerson, solo si en verdad han tomado la resolución de mantenerse en el mismo, hasta lograr obtener la solución de su problema de salud. En todas partes del mundo existen personas que lo han logrado y han vencido las graves enfermedades que han padecido, regresando a una vida radiante en salud y optimismo. Conforme avancen en la lectura de este libro, encontrarán muchas referencias al trabajo básico del Dr. Max Gerson: “Resultados en 50 casos, que apareció en el año de 1958, y que hizo época justamente un año después de su muerte.

El libro del doctor Max Gerson

Este libro básico ha sido editado seis veces y traducido a cuatro idiomas. Desde su primera publicación, la tecnología y la investigación han hecho grandes progresos, ofreciendo ventajas que en los tiempos de su primera publicación (1958) hubieran sido difíciles de imaginar. Por esa razón de tiempo, el lector actual del trabajo original se dará cuenta de que los datos referidos no son ya relevantes. Aún asi, podrán apreciar que muchas de las ideas, conceptos y hechos básicos del Dr. Gerson permanecen válidas y vigentes. Los datos relacionados con las causas y tratamientos del cáncer son radicalmente diferentes. No obstante esto, los cambios del cáncer a nivel celular permanecen iguales. Así mismo, podemos observar que los postulados del método Gerson no han variado de los originales. Debemos también aceptar y reconocer que el Dr. Gerson, además de ser un médico dedicado a la salud, fue todo un científico, y que, además de esta labor en las ciencias de la salud, tomó parte activa en los debates del Congreso de los Estados Unidos de Norte América, sobre el tratamiento del cáncer. Recibió el reconocimiento a su labor por el Dr. Alberl Schwitzer, laureado premio Nobel. Sus trabajos y publicaciones recibieron en su tiempo un amplio reconocimiento por su apego a la metodología científica.

Datos del documento:

Título Completo: Terapia Gerson - Cura del cáncer y otras enfermedades crónicas Autor: Dr. Max Gerson Tipo: Medicina alternativa Páginas: 304 URL del archivo: Ver Fuente: carmelourso.files.wordpress.com
eBook | PDF | 304 páginas | español